Descripción
El famoso arnés para perro Julius K9 fue fabricado en Europa como arnés profesional para perros policía y bomberos que realizaban trabajos difíciles y peligrosos, por lo que se elaboró de forma que fuese cómodo, ligero, fácil de poner y que permitiera su visibilidad en bajas condiciones de luz.
Y como todo lo que es bueno y funciona bien, este arnés se empezó a comercializar para perros de familia. ¿Cuántos perros ves al día con uno puesto?
Pero es que este arnés es una gozada, fácil de colocar gracias a sus correas ajustables, sujeta bien al perro sin hacerle daño ni rozaduras, aguanta barro, agua, polvo, revolcones en el campo…y lo mejor es su asa de la parte superior, cuántas veces hemos ayudado a nuestra bulldog a subir por zonas rocosas y empinadas sujetándola de ese asa cuando salimos al monte…
También lo usamos como arnés para el coche, enganchar a la correa del cinturón de seguridad y listo, no necesitamos dos arneses.
Además, la gente de Julius K9 ha empezado a fabricar arneses con motivos decorativos de lo más molones, ¿qué te parece el de la foto con motivo bosque otoñal? Queda monísimo en perros marrones como nuestra Pitbull Olivia (la de la foto).
Puedes personalizar el arnés sustituyendo el logo de los laterales por su nombre o palabra que quieras e incluso una bandera en la página oficial del arnés para perros Julius K9.
En este vídeo puedes ver las características de esta maravilla de arnés para perro Julius K9:
Caracterísitcas:
- Aspecto renovado e innovador con aire deportivo y diseño dinámico.
- Perfección ergonómica pensado par ajustarse a las líneas y angulaciones de tiro de cada raza.
- Forro interior hipoalergénico y trasnpirable.
- Alta visibilidad con cinta para el pecho reflectante y bordes de pespunte reflectivo.
- Área de velcro mas amplia (30 x 120 mm) y etiquetas luminiscentes laterales
- Fabricado en la UE con las mayores calidades y garantías
- Tallas disponibles: Baby 1, Baby 2, Mini-mini, Mini, Talla 0, Talla 1, Talla 2, Talla 3, Talla 4
Valoraciones
No hay valoraciones aún.