Descripción
¿En serio? ¿Gafas para perros?
Pues sí, ya seas motorista, montañero, playero y te guste llevar a tu compañero en tus salidas o tengas un perro de una raza de ojos sensibles a la luz, estas gafas de sol y de protección de la marca americana Doggle son el accesorio perfecto para mantener a salvo sus ojos.
También se las puedes poner si tu perro es de una raza de ojos saltones como los Bulldogs Franceses o los Carlinos que son más propensos a golpearse el globo ocular o a dañarse con hiervas altas, espigas, la arena de la playa, etc…y provocarse pequeñas úlceras en los ojos. Con estas gafas estarán protegidos y prodrán revolcarse en la hierba o en la arena sin peligro.
Las gafas para perro Doggles están diseñadas específicamente para ellos por lo que se adaptan perfectamente a su fisonomía en sus 4 tamaños disponibles: XS, X, M y L.
Estas gafas tienen lentes que protegen de los rayos UV, con un tratamiento antivaho e irrompibles, por lo que si tienes un perro travieso, no te preocupes, ¡aguantarán!
Eso sí, recuerda que es un accesorio al que no están acostumbrados por lo que al principio les costará hacerse a las gafas e intentarán quitárselas, por lo que ármate de paciencia y poco a poco y con muchas salchichas, las llevarán encantados.
Si quieres más información sobre ellas puedes leer nuestro artículo del blog sobre las gafas protectoras para perros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.